deportes |

¡¡El que no salta... es de la B!!

Las chicas del Club Cordillerano saltaron sobre Boxing de Rio Gallegos y mantuvieron la categoría

Escuchar esta nota

Luego de estar perdiendo por uno a cero a menos de diez minutos del final, el Club Cordillerano Esquel pudo dar vuelta la historia y venció a Bóxing Club de Rio Gallegos por dos a uno y de esta manera mantuvo la categoría en el Campeonato Argentino de Hockey Pista.

 

Con la victoria de hoy por la tarde, el elenco de Esquel clasificó para jugar mañana su partido por el quinto y sexto puesto, en este caso ante Calafate Rugby & Hockey Club.

 

 

Tras la derrota ante Los Ñires producida esta mañana, los objetivos del Club Cordillerano cambiaron radicalmente. Se trabajó con la idea de clasificar y meterse en el podio, pero las chicas de nuestra ciudad se encontraron al borde de la cornisa.

 

A los 20 minutos del partido, Delfina Sovrano puso la ventaja para el elenco de Rio Gallegos, pero a los 32 y a los 36 minutos Megan Ritson Rowlands se disfrazó de heroína para dar vuelta la historia y asegurar el pasaporte para la próxima temporada en la categoría A del Argentino de Clubes de Hockey Pista.

 

 

Con esta victoria de hoy, la segunda en lo que va de este campeonato, el Club Cordillerano Esquel jugará mañana por el quinto y sexto puesto a las 9.50 horas ante Calafate Rugby & Hockey Club, equipo éste que derrotó al Club Hispano Americano por 2 a 1.

 

 

Por otra parte, Ushuaia Rugby Club y Los Ñires jugarán mañana la final del Campeonato Argentino de Hockey Pista partido que comenzará a las 13.50 horas.

 

En lo que respecta a la pérdida de la categoría, los equipos de Rio Gallegos, tanto Hispano Americano como Bóxing Club jugará en la próxima temporada en la divisional B del Hockey Femenino.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error