RED43 regionales Larreta
27 de Mayo de 2022
regionales |

Hoy llega a Chubut Horacio Rodríguez Larreta

Este viernes, el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, llega a la Comarca Andina para reunirse con productores. Posteriormente visitará localidades del Valle Inferior del Río Chubut. 

Escuchar esta nota

El Jefe de Gobierno, Porteño Horacio Rodríguez Larreta, realizará una recorrida este viernes por la Comarca Andina, para concretar una cargada agenda de actividades. 

 

Vale mencionar, que la llegada está prevista para las 9:00 horas en el aeropuerto de El Bolsón desde donde se trasladará a la localidad de El Hoyo. Allí llevará a cano un encuentro con productores y un recorrido por los viñedos de Patagonia Wines.

 

Posteriormente, se desarrollará un encuentro con referentes y la Juventud de Juntos por el Cambio. En tanto, una vez finalizada la actividad en la cordillera chubutense, Rodríguez Larreta continuará el recorrido en Trelew y Puerto Madryn.

 

La idea de la agenda en la cordillera es que sea una oportunidad para conocer la realidad regional, y también para que los productores planteen sus necesidades y le den su mirada sobre la dinámica política nacional. El encuentro será abierto para propiciar 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error