28 de Mayo de 2022
turismo |

El Bolsón se prepara para la temporada de invierno

Desde Turismo realizan los ajustes para esperar a los visitantes que eligen la localidad para pasar unos días. Red43 habló con la secretaria de Turismo, Sofía Seroff.

Escuchar esta nota

 

El Bolsón comenzó con los preparativos para la temporada de invierno con diferentes atractivos turísticos para que las familias puedan disfrutar de la nieve. Cuenta con snowboard, un snowpark, caminatas en raquetas, fuera de pista y una escuelita de jardín de invierno para los chicos que todavía no pueden acceder a las pistas de nieve.

 

La secretaria de turismo de El Bolsón, Sofía Seroff indicó: “nos estamos preparando para el fin de semana largo del 17 junio, en donde estamos por largar una cuponera digital de descuentos por parte de servicios turísticos”.

 

En referencia al invierno, sostuvo que están preparados con el centro de esquí, el cual “cada año va aumentando en su infraestructura y su medio de elevación”. Dado que el Cerro Perito Moreno es uno de los 8 centros de esquí del país por lo que tiene “precios muy competitivos para que todo el mundo pueda acceder y tener esa experiencia con la nieve”.

 

Los turistas pueden acceder a la localidad desde el aeropuerto de Bariloche por medio de las “Transfer” que recorren el trayecto Bariloche-El Bolsón y viceversa. 

 

Por otro lado, la secretaria de turismo comentó: “en invierno a lo largo de estos 5 años fue aumentando la cantidad de visitantes, llegando a un pico máximo de 55 por ciento de ocupación y vamos en ascenso”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error