deportes |

“Coco” Muñoz y Karina Neipán, los ganadores en la Corrida de los Jardines

Más de 100 corredores tomaron parte de la competencia organizada por la Escuela de Nivel Inicial 414

Escuchar esta nota

El atleta olímpico Eulalio “Coco” Muñoz y la mundialista Karina Neipán se aseguraron el primer puesto en la Corrida de los Jardines que tuvo lugar, con sol a pleno, en la jornada de ayer.

 

La prueba, de 12 km de extensión, se desarrolló en los alrededores de Esquel, donde hubo mucho de subida, hacia el barrio Ceferino y también mucho de barro que hizo atractiva la carrera.

 

 

El tiempo de “Coco” Muñoz, cuya lesión en los tendones ya quedó en el pasado, fue de 41min 49seg, superando en la tabla general al Campeón Argentino de Trail, Hugo Rodríguez, quien hizo una marca de 42min 54seg, en tanto el interminable Sergio Trecaman logró la tercera posición con un tiempo de 45min 41seg.

 

Por el lado de las mujeres, la victoria fue para Karina Neipán, con un registro de 50min 30seg, en tanto Verónica Ramírez y Silvana Corvalán terminaron segunda y tercera respectivamente.

 

 

Más de 100 corredores se dieron cita ayer por la tarde en una jornada a pleno sol.

 

Además de la prueba de 12 km, tuvo lugar otra de 5km cuyo podio entre los varones estuvo formado por Bruno Vera, Denis Jaramillo y Sebastián Gérez; en tanto entre las mujeres los tres primeros lugares quedaron para Sabrina Lauquen, Tamara Leguiza y Rocío Centeno.

 

Además participaron los peques de 4 y 5 años quienes fueron parte de esta fiesta, precisamente para ellos.

 

Esta competencia se ideó en el marco del día de los Jardines, estuvo organizada por la Escuela de Nivel Inicial 414 y, según se informó, lo recaudado servirá para la compra de instrumentos musicales.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error