Las personas que responden el formulario del censo nacional de manera online se les brinda un código único de vivienda con el fin de mostrárselo al censista el 18 mayo cuando se acerque al domicilio. Algunas de las dudas más frecuentes se vinculan con el código único de vivienda.
Aquellas personas que respondieron el formulario online y no recibieron el código único de vivienda, deben revisar la carpeta de correo no deseado del correo electrónico que usaron para registrarse y verificar el espacio disponible en su casilla. Si aún no encuentran el correo con el código, deberán esperar a la persona censista que visite su vivienda el Día del Censo, miércoles 18 de mayo. Ese día todas las personas que no hayan podido completar el cuestionario digital deberán responder el Censo mediante una entrevista presencial.
El censo digital se encuentra habilitado desde marzo para aquellas personas que deseen contentar el formulario online. Hay tiempo hasta el miércoles 18 de a las 8 hs para completarlo. Las respuestas ingresadas se guardan de manera automática. Al finalizar el aportante de los datos recibe un comprobante digital que puede imprimir o guardar en el teléfono y que deberá exhibir al censista cuando reciba la visita presencial.
Fuente Río Negro