RED43 provinciales Turismo
03 de Mayo de 2022
provinciales |

Pögler: "El turismo se trabajará en conjunto entre el sector público y privado"

La Subsecretaria de Turismo de Chubut, María José Pogler, se refirió a la promoción turística que realizan de la provincia para posicionar a los principales destinos.

Escuchar esta nota

La Subsecretaria de Turismo de la provincia, María José Pogler, dialogó con la prensa en el marco de la visita a Esquel y habló de las actividades de promoción  turística que se realizan para posicionar a la localidad cordillerana. 

 

En este sentido, la funcionaria provincial indicó que están apuntando a la difusión del destino, buscando mercados para "mejorar la conectividad en base a la demanda que surja". 

 

Asimismo, Pogler detalló que falta poco para contar con la Ley de Turismo para "tener la agencia de Promoción Turística en Chubut, y se trabajará de manera conjunto entre el sector público y privado". 

 

"El turismo será transversal a todos los Ministerios", aseveró la Subsecretaria. 

 

Por último, Pogler indicó que en el caso del Viejo Expreso Patagónico "La Trochita" que está en su año centenario, "toda la provincia está trabajando en eso. Seguro será el puntapié para impulsar la extensión, venta y promoción del tren".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error