RED43 regionales
03 de Mayo de 2022
regionales |

Héctor Ingram pidió al Jefe de Policía más personal y móviles para Trevelin

El intendente acompañó al Jefe de la Policía del Chubut, Víctor Acosta, en la entrega de certificados a 23 agentes de la Policía del Chubut que realizó el curso básico de operaciones motorizadas GRIM Chubut

Escuchar esta nota

El intendente de Trevelin y Sus Parajes, Héctor Ingram, acompañó este martes al Jefe de la Policía del Chubut, Víctor Acosta, en la entrega de certificados a 23 agentes de la Policía del Chubut que realizó el curso básico de operaciones motorizadas GRIM Chubut.

 


Participaron de la ceremonia, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Claudia Garitano y el secretario de Gobierno, Alberto Cleri.

 


Aprovechando la oportunidad, el Intendente de Trevelin solicitó al Jefe de la Policía, mayor cantidad de personal policial, así como la dotación de vehículos para la Comisaría Trevelin y, particularmente, en los parajes. 

 


Acosta compartió la preocupación de Ingram, respecto a la necesidad de incorporar móviles, informándole que desde la Jefatura de Policía y el Ministerio de Seguridad, se trabaja en dar respuesta a esa demanda que también surge en otras localidades de la Provincia.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error