RED43 sociedad Curva de los Guanacos
30 de Mayo de 2022
sociedad |

Esquel: Los guanacos se dejaron ver en medio de la nieve camino a La Hoya

En la tradicional Curva de los Guanacos, camino al CAM La Hoya, los guanacos se mostraron luego del temporal de nieve. ¡Mirá el video!

Escuchar esta nota

La Curva de los Guanacos es un sitio tradicional en Esquel donde encontrar este tipo de animales y este domingo por la mañana y luego del temporal de nieve, se los pudo observar. 

 

 

Vale mencionar, que en el sector ubicado camino al Centro de Actividades de Montaña (CAM) La Hoya, se encuentra habilitado un sendero para disfrutar en primavera, verano y otoño inclusive, que tiene una duración aproximada de 3 horas. 

 

 

Este es un recorrido que se puede realizar en dos direcciones, en primer término desde La Hoya, partiendo desde la Gendarmería, y llegar a la Curva de los Guanacos, para luego ascender por la ruta nuevamente a La Hoya.

 

 

Y en segundo lugar, a la inversa, dejando el auto en la Curva de los Guanacos, ascendemos siguiendo el arroyo y llegamos a La Hoya por detrás de la Gendarmería, y luego descender por la ruta hasta la Curva de los Guanacos.

 

 

Este sector aparece como una alternativa perfecta para caminatas cortas junto al arroyo, ideales  para compartir mates con amigos y disfrutar de la naturaleza pura.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error