04 de Mayo de 2022
deportes |

Corre rápido… pequeño duende

Lucas Martín López, quien participó en los Juegos Comunales en Corcovado, falleció en la jornada del domingo

Escuchar esta nota

Cuenta la leyenda que un pequeño duende rogaba participar de los Juegos Comunales a pesar de la distancia.

 

La misma leyenda cuenta que durante un verano, dentro del Parque Nacional los Alerces, ese pequeño duende tomaba su bicicleta y recorría varios y varios kilómetros para ser feliz. Su sueño era acercarse hasta la portada del Parque, esconder su bicicleta y que Nora la pase a buscar para ser parte de una fiesta social y deportiva, como son los Juegos Comunales.

 

Lucas quería jugar y disfrutar. Quería reír y saltar. Quería abrazar y compartir. Quería ser feliz como todos los chicos de su edad.

 

Lucas disfrutaba de cada uno de los Juegos en lo que participaba, juegos en los que conoció amigos y lugares, juegos en los que soñaba ser el gran velocista, o el eximio lanzador.

 

El jueves Lucas estuvo en Corcovado, fue parte de la fiesta de los Juegos Comunales, compitió en atletismo en la prueba de velocidad y también lo hizo en lanzamiento de jabalina.

 

En Jabalina sus números en cada uno de los lanzamientos, todos válidos, fueron los siguientes: el primero fue de 12mts 10cent (el mejor lanzamiento), el segundo logró 9mts 40cm y el tercero lo hizo en 11mts 70cent.

 

Estuvo entre los mejores.

 

Lucas falleció el domingo de manera trágica. El respeto y el abrazo eterno para su familia.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error