05 de Mayo de 2022
sociedad |

Yoel Hernández presentará su segundo disco este domingo en el Auditorio Municipal

El músico chubutense hará la presentación oficial de su segundo disco llamado "Mamá Patria" este domingo a las 20 horas. 

El músico nacido en El Maitén, presentará "Mamá Patria", su segundo disco, este domingo 8 de mayo en el Auditorio Municipal a partir de las 20 horas. 

 

En diálogo con Red 43 el músico se expresó sobre las expectativas de cara a la presentación oficial del disco.  "Estamos muy ansiosos porque será la primera vez que nos presentamos con un show propio", dijo, y resaltó que "será la primera vez que estrenaremos de manera oficial las 11 canciones de mi álbum y seguramente tocaremos algo del repertorio viejo".

 

Contó que el show va a ser emotivo "porque el disco fue escrito en la pandemia; mientras veía crecer la panza de mi pareja esperando mi primer bebé  fui escribiendo las canciones".  "Hay muchísimo de lo que a mi me representa, todo lo que representa a nuestra tierra y también algo de lo que fue pasando en mi corazón", valoró. Asimismo hizo referencia al nombre que le puso al disco, el cual representa "una parte familiar e íntima y mi amor por la tierra". 

 

El cantante y compositor destacó que el show que brindará este domingo en Esquel se trata de la primera presentación en vivo del disco. Tambien contó que comenzará una gira por distintas localidades de la provincia para darlo a conocer. 

 

Este domingo, las puertas del Auditorio Municipal estarán abiertas desde las 19.30 horas. Las entradas anticipadas cuestan $600 y se pueden conseguir en el Auditorio en Belgrano Nº 330. También se pueden adquirir en puerta a un valor de $800 y quienes asistan al espectáculo tendrán la posibilidad de comprar el álbum en formato físico. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error