RED43 economia
09 de Mayo de 2022
economia |

Atención: El Gobierno convocó oficialmente a la paritaria docente

Como se había anticipado, el Ejecutivo convocó al encuentro paritario, mediante una cédula de notificación enviada a los gremios del ámbito educativo.  

Escuchar esta nota

 

La reunión será  a las 18 horas de este martes diez de mayo en el SUM de Vialidad Provincial, que es un lugar utilizado habitualmente para encuentros del Ejecutivo y actos encabezados por el Gobernador tras la quema de Casa de Gobierno. 

 

 

La semana pasada, el Ministro de Gobierno, Cristian Ayala anticipó que el mandato del Gobernador, Mariano Arcioni, es escuchar a los trabajadores y buscar actualizar los salarios para no perder frente a la inflación, pero al mismo tiempo, aclaró que no habrá ningún compromiso salarial que comprometa la regularidad de pagos que se mantiene desde la salida del cobro escalonado. 

 

 

También se criticó a la Atech por el paro convocado para el mismo día de las paritarias y fue el propio Gobernador quien pidió que las paritarias sea con los estudiantes en las aulas, por ese motivo sostuvo que será el Gremio el que le deberá rendir cuentas a los padres y la comunidad educativa por la medida de fuerza.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error