11 de Junio de 2022
sociedad |

Puerto Madryn realizó el pre lanzamiento de la temporada de ballenas en Mar del Plata

El evento se realizó el jueves 9 de junio para dar a conocer la oferta de agencias y vuelos que conectan a Buenos Aires con Puerto Madryn. Además hubo sorteos y demostración de gastronomía característica del lugar.

Escuchar esta nota

 

La temporada de ballenas en Puerto Madryn tuvo su pre lanzamiento en Mar del Plata. El evento se realizó el jueves 9 de junio con el nombre de “Planeta Madryn” con la presencia de la actriz Graciela Borges; el conductor de Modo Selfie, Agustín Neglia; los directivos del Emtur de Mar del Plata; y el secretario de Turismo de Madryn, Marcos Grosso.

 

La temporada de ballenas 2022 se inaugurará con un acto oficial el 14 de junio en Puerto Madryn. Dentro de la misma su mayor recepción de turistas provienen de la provincia de Buenos Aires con un porcentaje del 50 y 60 por ciento.

 

El secretario de Turismo con la actriz Graciela Borges

 

En el evento de pre lanzamiento estuvieron presentes Ariel Ciano y Mariano Quevedo, directivos de Aerolíneas Argentinas al igual que cerca de 45 agencias de viajes que destacaron la conectividad entre ambas ciudades. 

 

Por otro lado, el chef de Unamesa, Juan Pablo Lucero realizó una muestra de cocina con productos típicos de Puerto Madryn. Además se realizaron sorteos de experiencias y estadías.

 

 

A partir del 4 de julio vuelve el “Corredor Atlántico” que une Mar del Plata, Buenos Aires, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos. Con vuelos los días lunes, miércoles y viernes hacia el sur; martes, jueves y domingo en sentido inverso. Se agregaron vuelos con conexión directa entre Buenos Aires y Puerto Madryn por parte de Aerolíneas Argentinas con cronograma los lunes, martes, viernes y domingos. O a Trelew, dos vuelos diarios de lunes a domingo. También hay dos vuelos semanales desde Córdoba a Trelew.

 

Por su parte Flybondi comenzará a volar directo a Puerto Madryn desde el 23 de junio los días martes, jueves, sábados y domingos. Y el resto de los días, vuela a Trelew.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error