RED43 destacados
12 de Junio de 2022
destacados |

Agarró del cuello a una policía y la golpeó cuando quisieron sacarlo de un baile

Ocurrió esta madrugada en la localidad de Río Pico. El joven en cuestión tomó del cuello a una uniformada y le pegó una piña en el pómulo. Además, le dobló un dedo a otra mujer policía que intervenía en el lugar.

Escuchar esta nota

 

En la madrugada de este domingo, mientras se desarrollaba un evento bailable en el Club Social y Deportivo Río Pico, personal policial procede a retirar del interior a una joven pareja (hombre -mujer) y es en ese momento, que el joven se niega a retirarse; por ello personal policial intenta colocarle las esposas, pero logra zafarse. Se acerca a una uniformada, coloca ambas manos sobre el cuello de la misma y  arroja un golpe de puño en el rostro (pómulo izquierdo).

 

 

En ese ínterin, personal masculino logra nuevamente reducirlo y al momento de querer colocarle las esposas presiona sobre la mano de una empleada policial, doblandole el dedo índice derecho. 

 


Seguido a ello, se solicita móvil policial para traslado a la dependencia, y posterior traslado hospital local. 

 


Se da conocimiento fiscal de turno, quien dispone que el involucrado quede alojado en la dependencia hasta programar audiencia de control de detención.  

 


Se deja constancia que ambas mujeres policías son examinadas por facultativo médico, refiriendo lesiones de carácter leves. 
 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error