RED43 sociedad
13 de Junio de 2022
sociedad |

La secretaría de Deportes realiza un llamado para cubrir dos cargos docentes

El secretario de Deportes, Mariano Riquelme contó que desde la Secretaría están realizando un llamado para cubrir dos cargos docentes en relación a un proyecto que pretende llevar actividades en los distintos barrios de Esquel. 

Escuchar esta nota

En diálogo con Red 43, Mariano Riquelme dijo que "este llamado tiene que ver con un proyecto que estamos encarando. La idea es llevar actividad deportiva a los barrios".

 

 

"Cuando iniciamos la gestión, hable con el intendente sobre esta necesidad y pudimos habilitar un paquete de horas de 35 horas cátedra para poder llevar actividad a las distintas sedes barriales, hicimos una reunión con los referentes y pudimos iniciar con algunas actividades", comentó Riquelme y remarcó que "no pudimos cubrir este paquete de horas entonces hacemos un llamado externo".

 

 

En relación a esto, Riquelme señaló que la idea es llevar a cabo una propuesta de pareja pedagógica, "son dos profes para trabajar en lo que es vida en la naturaleza en los barrios".

 

 

"La actividad puntual es vida en la naturaleza". 

 

 

"Los interesados puedan pasar por la secretaria, hablar con el coordinador, retirar las bases para elaborar el proyecto y poder presentarlo. Se pueden acercar de 10 hasta las 13 hs y a la tarde a partir de las 18 hs hasta las 20 o 21 hs", detalló el secretario de Deportes. 

 

 

"La idea es que los chicos del barrio puedan recorrer su barrio los sábados a la mañana y hacer actividades referidas al entorno natural del barrio".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error