RED43 sociedad
13 de Junio de 2022
sociedad |

Circulaba por la bicisenda y le cayó una rama de gran porte encima: La trasladaron al Hospital

Ocurrió esta mañana. Una mujer circulaba en su bicicleta sin advertir que personal de Espacios Verdes realizaba trabajos de poda. Una rama de gran porte cayó encima de su bicicleta y provocó su caída. Debió ser trasladada al Hospital.

Escuchar esta nota

Pasadas las 9.30 de hoy lunes, se produjo un accidente en la bici senda ubicada a la vera de la Ruta 259 que une Esquel con Trevelin.

 

 

Personal de la Comisaría Primera, intervino en virtud de que se registró un accidente en la vía pública, producto de la caída de una rama que estaba siendo cortada por empleados municipales.

 

 

En momentos en los que empleados municipales realizaban realizando la poda de álamos laderos a la bici senda, una rama de gran porte cayó sobre la bicicleta de una mujer que se trasladaba por el lugar. Esto generó la caída de la mujer, que tuvo que ser asistida por una ambulancia y posteriormente trasladada al Hospital Zonal Esquel.

 

 

El propio personal de Espacios Verdes se encargó de llamar a los médicos, luego de que se registrara el hecho.

 

 

En el lugar no había ningún tipo de señalización o colocación de conos/carteles que advierta el trabajo que se estaba realizando.

 

 

Personal de Salud se encuentra examinando a la mujer en cuestión y en el transcurrir de las horas se dará a conocer su estado.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error