13 de Junio de 2022
sociedad |

Esquel: Se labraron 18 actas de infracción en controles de tránsito

Además se realizaron dos retenciones vehiculares e infracciones por faltante de luces reglamentarias, conductores con licencia de conducir vencida y falta de chapa patente.

Escuchar esta nota

En el marco de los controles preventivos que se llevan adelante en distintos sectores de la ciudad, inspectores municipales del Departamento de Tránsito con el apoyo de personal policial labraron 18 actas de infracción.

 

Además se realizaron dos retenciones vehiculares: una retención vehicular debido a que un conductor dio positivo en el control de alcoholemia y la otra fue por falta de seguro obligatorio. Otras de las infracciones efectuadas fueron por faltante de luces reglamentarias, conductores con licencia de conducir vencida y falta de chapa patente.

 

Las actuaciones fueron puestas a disposición del Tribunal Municipal de Faltas, ubicado en Chacabuco 1557, donde los infractores deberán regularizar su situación.

 

TOLERANCIA CERO

 

La Municipalidad recuerda que está prohibida, en todo el ámbito de la Ciudad de Esquel, la conducción de cualquier tipo de vehículos o medio de transporte, con una graduación de alcohol superior a cero (0) gramos por mil (1000) centímetros cúbicos de sangre; o bajo la influencia de sustancias estupefacientes, psicotrópicas o análogos, de conformidad con las previsiones del Art. de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449 y la Ordenanza Nº 43/2020.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error