RED43 sociedad escuelas
13 de Junio de 2022
sociedad |

Campos: "Se avanzó con la obra de calefacción en la Escuela Nº713"

El Director de la Delegación Regional de Servicios Públicos, Edgardo Campos, brindó detalles de las obras que llevan adelante en diferentes escuelas de la región. 

Escuchar esta nota

El Director de la Delegación Regional de Servicios Públicos, Edgardo Campos, dialogó con Red43 sobre las obras que se llevan adelante en diferentes escuelas de la región y que están orientadas específicamente a las conexiones de gas.

 

En este sentido, Campos aseguró que en el caso de la Escuela Nº 767, se concretó una licitación pública que estaba adjudicada, "se trata de una ampliación de dos aulas, y la Biblioteca".

 

Asimismo el funcionario provincial se refirió a las obras de la Escuela Nº 713 y explicó "se avanzó con la calefacción, los conductos están montados y estaban haciendo los trámites frente a Camuzzi para habilitar el sector". 

 

"Después continuamos con tareas del cielo raso y cuestiones eléctricas, pero el ala que no está funcionando volvería a la normalidad", destacó Campos. 

 

Al ser consultado por el estado de las escuelas del interior, Campos indicó que "está por terminar la inspección de YPF gas en la Escuela Nº 208, asimismo se retoman esta semana los trabajos de la Escuela Nº 114 de Lago Rosario en la Nº137 de Costa del Chubut". 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error