14 de Junio de 2022
sociedad |

Espacio Joven brindará dos talleres sobre arte visual en el Punto Digital

Una de las capacitaciones se trata sobre la elaboración de flyers y falzines. Mientras que la restante será de "Collage digital"

Escuchar esta nota

El coordinador de Espacio Joven, Federico Heguille, manifestó que se pondrán en marcha dos nuevas propuestas de formación, en el marco de las capacitaciones que se desarrollan desde la Secretaría de Cultura y Educación.

 

Se tratan de "dos capacitaciones, una sobre la elaboración de flyers y falzines que comenzará el próximo 22 de Junio de 10 a 11.30 hs en el Punto Digital Esquel (Pasaje Tecka entre calle Sarmiento y Avenida Fontana) y serán 4 encuentros". La propuesta está dirigida a personas entre 12 a 25 años quienes aprenderán a utilizar programas como Photoshop e Illustrator”.

 

Por otra parte, la segunda propuesta es sobre  “Collage Digital”,  "donde se apunta a la creatividad, los conceptos e imágenes con fines estéticos” dijo Heguille, y señaló que el inicio será el 23 de Junio y serán 8 encuentros de 14.30 a 16 horas en el Punto Digital. El cupo es de 15 personas, entre 15 y 25 años.

 

Heguille destacó que las propuestas surgieron a través de la convocatoria que hizo Espacio Joven y fueron seleccionadas para dictar estas iniciativas a la comunidad.

 

Las y los interesados pueden inscribirse en las instalaciones del Punto Digital Esquel o a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error