RED43 sociedad PTRSU
15 de Junio de 2022
sociedad |

PTRSU: Acuerdan una mesa de diálogo para cerrar la Planta

El Ministro de Ambiente, Roberto Jure, se acercó este miércoles a la Planta de Tratamiento y dialogó con los representantes de la Comunidad Nahuelpán. 

Escuchar esta nota

Este miércoles llegó a Esquel el Ministro de Ambiente de Chubut, quien luego de reunirse con autoridades municipales de Esquel y Trevelin, se trasladó a la Planta de Tratamiento de Residuos para dialogar con los miembros de la Comunidad Nahuelpán.

 

Vale recordar, que desde el lunes por la mañana se lleva a cabo un bloqueo en el acceso a la Planta y desde la Comunidad se pedía la urgente intervención del Ministro de Ambiente.

 

El funcionario provincial fue acompañado por el intendente de Esquel, Sergio Ongarato y el intendente de Trevelin, Héctor Ingram, quienes dialogaron con el Lonko de la Comunidad Nahuelpán pasadas las 16:00 horas de este miércoles.

 

En este sentido, luego de encuentro se acordó abrir una mesa de diálogo parar avanzar en el cierre de la Planta y el jueves por la mañana iniciarán las reuniones. 

 

Del encuentro también participaron el Intendente del Parque Nacional Los Alerces, Hernán Colomb y e Secretario de Ambiente de Trevelin, Nicolás Ewdokinoff. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error