RED43 destacados
15 de Junio de 2022
destacados |

"Hay personajes que confunden a los jóvenes"

Lo dijo Jerónimo Moyano, el hijo menor de Hugo Moyano, en Trelew.  

Escuchar esta nota

El Secretario de la Juventud, de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, Jerónimo Antonio Moyano estuvo en el Primer Encuentro Regional de la Juventud del partido político CET.

 

 

Fue en una jornada de formación política y sindical, con estudio y revisión histórica desde el siglo XVIII hasta el gobierno de Macri. 

 

 

"Hay muchos jóvenes, la juventud está con ganas de involucrarse, participar y aprender sobre todo de historia, porque hoy estamos en un momento en el que aparecen ciertos personajes que responden a ciertos intereses políticos y económicos que confunden a cierto sector de la juventud" aseguró.

 

 

"Los jóvenes tienen que estar bien y formados para el traspaso generacional. Desde el lado sindical, piden más participación política y eso es algo vocacional". 

 

 

"La situación del País no es la mejor, porque venimos de dos pandemias, una es la del Covid-19 y la otra la del Macrismo, con la recesión, tomando una deuda monstruosa que esta hipotecando el futuro de los argentinos. Siempre hay preocupación y para eso se generan estos espacios de formación para los jóvenes" finalizó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error