RED43 sociedad
16 de Junio de 2022
sociedad |

Ingram repudió la agresión a Belarmino Álvarez

"En este caso el objeto de una agresión sumamente violenta fue Belarmino, una persona que se destaca por escuchar y atender a toda persona que pide reunirse con él, una persona sumamente pacífica y respetuosa", expresó el intendente.

Escuchar esta nota

El intendente de Trevelin, Héctor Ingram repudió la agresión que tuvo como víctima el Coordinador de Gabinete, Belarmino Álvarez esta mañana.

 

 

 

"La violencia, venga de quién venga, es absolutamente repudiable. En este caso el objeto de una agresión sumamente violenta fue Belarmino, una persona que se destaca por escuchar y atender a toda persona que pide reunirse con él, una persona sumamente pacífica y respetuosa", expresó el Intendente.

 

La situación se generó está mañana cuando un vecino al que el Coordinador de Gabinete atendía en su oficina, luego de trabar la puerta de la oficina, comenzó a exaltarse y agredir verbalmente primero y físicamente después al funcionario.

 

Fue necesario la llegada del personal policial para reducir al hombre quien fue retirado esposado. Álvarez radicó la denuncia en la Comisaría Trevelin.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error