RED43 policiales
16 de Junio de 2022
policiales |

Amenazó a un funcionario de Trevelin con tirarlo por la ventana y lo detuvieron

Ocurrió pasado el mediodía en la Municipalidad. El hombre se alteró y encerró al funcionario en una oficina donde comenzó a agredirlo.

Pasadas las 12.30 de este jueves, un hombre fue detenido en la Municipalidad de Trevelin luego de un hecho extremadamente violento contra el funcionario municipal Belarmino Álvarez.

 

Personal de la Comisaría de Trevelin tuvo que intervenir tras el aviso de que un vecino tenía retenido en una oficina al funcionario y estaba amenazándolo con tirarlo por la ventana.

 

En cuestión de minutos, se acerca la comitiva policial y, tras forzar la puerta que era sostenida por el agresor, pudieron ingresar y reducirlo.

 

El Secretario de Coordinación de Gabinete, Belarmino Álvarez, denunció que el vecino se había hecho presente en la Municipalidad por una problemática respecto a la faena de cerdos del criadero que tiene y se puso violento.

 

Asimismo, el funcionario declaró a la Policía que el hombre corrió con el escritorio hacia una pared, abrió una ventana y lo amenazó con tirarlo desde el segundo piso. 

 

 

 

Además, le arrojó golpes de puño que uno pegó en su cabeza y le provocó lesiones.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error