RED43 sociedad la trochita
17 de Junio de 2022
sociedad |

"La Trochita" se prepara para las vacaciones de invierno con un alto nivel de reservas

El Gerente del Viejo Expreso Patagónico La Trochita", Miguel Sepúlveda, se refirió a las expectativas que tienen de cara a la temporada invernal por el gran número de consultas que reciben diariamente. 

Escuchar esta nota

El Gerente del Viejo Expreso Patagónico "La Trochita", Miguel Sepúlveda, dialogó con Red43 sobre el mantenimiento que realizan en la locomotora y el alto nivel de consultas que reciben de cara a la temporada de invierno. 

 

En este sentido, Sepúlveda indicó que hasta el momento recibieron un gran número de consultas para las vacaciones de invierno y octubre "ya que mucha gente quiere venir a pasear a Esquel". 

 

Asimismo, destacó que El Maitén tiene este sábado su tercer salida "y tenemos casi todos los pasajes vendidos, lo que significa un gran número de visitantes en la zona". 

 

Vale destacar que, todos los operarios del tren "están haciendo un gran trabajo y eso está ando frutos, ya que todos los años tenemos que hacer el mantenimiento y este fin de semana viene personal a hacer la verificación de la locomotora". 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error