RED43 sociedad Invierno 2022CAM la hoya
02 de Junio de 2022
sociedad |

Herrera: "El nivel de nieve genera buenas expectativas para ésta temporada"

El responsable del CAM La Hoya, Nicolás Herrera, dialogó con Red43 desde el lanzamiento de la temporada invernal de Esquel y anticipó que tienen altas expectativas por la llegada del turismo. 

Escuchar esta nota

El responsable del Centro de Actividades de Montaña (CAM), La Hoya, Nicolás Herrera, estuvo presente en el lanzamiento de la Temporada de Invierno 2022 en Esquel que se realizó este jueves en el Hotel Four Seasons de la de la ciudad de Buenos Aires. 

 

En este marco, Herrera en diálogo con Red 43 confirmó que tienen altas expectativas por la temporada de invierno, ya que "desde abril que lanzamos la preventa están interesados en visitar este año La Hoya".

 

Y destacó que el CAM La Hoya tiene gran cantidad de servicios, "renta de equipamiento, clases de Ski, jardín de nieve, snowboard, el parador El Zorro y otras alternativas". 

 

Al ser consultado por la expectativa respecto a la caída de nieve, Herrera afirmó que "el caudal de nieve viene bien y genera grandes expectativas,  está todo listo para abrir el 17, 18 y 19 de junio y luego nos reencontraremos desde julio". 

 

Y recordó que se trata de un cerro familiar que "tiene buenos servicios y es seguro para disfrutar. Los menores de 6 años no pagan ningún tipo de pase y eso lo vuelve más accesible". 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error