RED43 sociedad
02 de Junio de 2022
sociedad |

Ongarato: "Trabajamos en conjunto para que el turismo sea importante en nuestra economía"

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, asistió al lanzamiento de la temporada de invierno 2022 en Buenos Aires. 

Escuchar esta nota

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, asistió al lanzamiento de la temporada de invierno 2022 en Buenos Aires.
 

 

En diálogo con Red 43, Ongarato señaló que en la temporada de invierno "el turista va a tener la mejor experiencia que se puede tener en la nieve, y es en "La Hoya"". Asimismo, comentó que "el centro de esquí está nevado hasta la base del cerro, es un paisaje maravilloso y está preparado de la mejor manera" para aquellas personas que deseen visitarlo. 

 

 

"Más allá de las diferencias políticas, estamos trabajando en conjunto con el turismo para que esta actividad sea importante en nuestra economía".

 

 

En este sentido, Ongarato dijo que, durante la temporada de invierno, los turistas podrán visitar y conocer el centro de esquí "La Hoya" que "está muy bien preparado por el concesionario", "La Trochita" en el marco del centenario, los vinos y las casas de té galés que ofrece Trevelin, el Parque Nacional "Los Alerces", entre otros atractivos turísticos. 

 

 

Por otro lado, contó las expectativas que tienen los hoteles y locales de gastronomía de la zona cordillerana. "Después de muchas capacitaciones se está preparando de la mejor manera para que la gente tenga la mejor experiencia". A su vez, indicó que los restaurantes, cervecerías, bares de vino, casas de pastas, parrillas, ofrecen sabores regionales que generan que "uno tenga ganas de volver y que uno recomiende ir a Esquel".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error