RED43 sociedad
20 de Junio de 2022
sociedad |

Agresión a dos policías: "Uno de los detenidos es bastante conocido, ya tiene antecedentes"

El comisario Hugo Melipil se refirió a la agresión a policías ocurrida el sábado pasado, luego de finalizar un evento bailable en la Asociación Española. 

Escuchar esta nota

En diálogo con la prensa, el comisario Hugo Melipil se comentó cómo fue el trabajo de la policía durante el fin de semana refiriéndose a un hecho ocurrido en la Asociación Española que concluyó con la aprehensión de dos personas luego de agredir al personal policial. 

 

 

Melipil contó que este sábado, cerca de las 06 hs, se aprehendieron a dos personas por atentado y resistencia a la autoridad al finalizar un evento bailable en las instalaciones de la Asociación Española.

 

 

En relación a esto, el comisario señaló que se trató de una persona masculina y otra femenina. Respecto al primero, "es una persona bastante conocida, ya tiene antecedentes de agredir a personal uniformado".

 

 

"Se hizo una causa judicial tomó intervención la fiscalía de turno de la ciudad. Después de concluir algunas dirigencias de prácticas y haberse concretado la audiencia de control de detención, recuperaron la libertad", detalló Melipil.

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error