RED43 sociedad
21 de Junio de 2022
sociedad |

La Universidad del Chubut celebrará su colación de grados con 92 nuevos profesionales

Por primera vez en la historia de la institución se desarrollarán tres ceremonias: en Puerto Madryn, Esquel y Rawson, el 25, 26 y 30 de julio respectivamente.

La última semana del mes de julio, la Universidad del Chubut (UDC) celebrará su IX Colación de Grados, oportunidad en la que recibirán sus títulos y certificaciones 92 nuevos profesionales de Rawson, y las extensiones áulicas de Esquel, Puerto Madryn y Gaiman. 

 

Particularmente, se trata de graduados de Enfermería, de la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico, Tecnicatura Universitaria en Gestión de la  Información de Salud, Tecnicatura Universitaria en Administración de Emprendimientos Agropecuarios, Tecnicatura Universitaria en Energías Renovables, Tecnicatura Universitaria en Paleontología, Tecnicatura Universitaria en Redes y Telecomunicaciones y Tecnicatura Universitaria Guardaparque. 

 

El cúmulo de profesionales representa un récord en la historia de la UDC, y es el resultado del exponencial crecimiento que la universidad provincial ha experimentado en los últimos años con la apertura de nuevas extensiones áulicas y la ampliación de su oferta académica.

 

Las ceremonias

 

El ciclo de festejos comenzará el lunes 25 de julio a las 18 horas en el auditorio de la extensión áulica de Puerto Madryn, con la entrega de sus títulos a catorce nuevos profesionales. Seguidamente, el 27 del mismo mes a las 16 horas será el turno de los veintitrés graduados de la zona cordillerana, en un acto que se llevará a cabo en la extensión áulica de la UDC. Y, por último, el cierre de las ceremonias tendrá lugar el sábado 30 de julio a las 11 horas en el Cine Teatro José Hernández de Rawson, ocasión en la que serán homenajeados cincuenta y cinco nuevos egresados. 

 

Asimismo, en la oportunidad se homenajeará particularmente a los egresados honoríficos Lucas Dario Acevedo, Paula Milagros Acuña, Ailyn Madeleine Cariaga Quilodrán, María Natalia Carranza Remolcoy, Melania Hoffmman, Natalia Lorena Nuñez, Lidia Beatriz Puga y Laura Gisela Tonso; quienes han culminado sus estudios con un promedio superior a 9.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error