RED43 provinciales Juan Pablo Luque
21 de Junio de 2022
provinciales |

El Intendente de Comodoro repudió el incendio en la oficina de Bosques de El Hoyo

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, repudió el incendio intencional en la dependencia pública a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Escuchar esta nota

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, repudió a través de su cuenta del Twitter los hechos ocurridos en una dependencia de la Secretaría de Bosques de la localidad de El Hoyo. 

 

En este sentido, el mandatario de la ciudad petrolera indicó que espera "que la justicia investigue y castigue a los responsables".

 

 

 

Vale recordar, que el lunes en horas de la madrugada se produjo un incendio en El Pedregoso donde funciona una oficina de la Secretaría de Bosques. 

 

Según informaron, se trata de una vivienda que es utilizada como oficina por la dependencia provincial, en donde se halló un cartel con un mensaje de la RAM.

 

El mismo manifestaba: “Reconstrucción nacional mapuche, por nuestros muertos en Ruf Wichan, por los P.P.M y los perseguidos. Fuera CORFO, Servicio Forestal Andino, Bosques, Benetton con sus monocultivos de pino. Fuera capitalistas del WallMapu: Lewis, Van Ditmar. Fuera YanaKonas”.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error