RED43 sociedad Trevelin
21 de Junio de 2022
sociedad |

El municipio de Trevelin mejoró caminos internos de Lago Rosario y Sierra Colorada

Este lunes el personal del área de Servicios Públicos estuvo abocado a mejorar los accesos en los parajes de Lago Rosario y Sierra Colorada, afectados por la nieve y el hielo.

Escuchar esta nota

El personal del área de Servicios Públicos, dependiente de la Municipalidad de Trevelin y sus Parajes, estuvo abocado a mejorar los accesos en los parajes de Lago Rosario y Sierra Colorada durante este lunes feriado por el Día Nacional de la Bandera. Los parajes fueron afectados por la nieve y el hielo.

 

Las tareas de mejoramiento y ensanche de los de los caminos internos eran necesarios para que pobladores del lugar y sus familias pudieran acceder con sus vehículos hasta sus viviendas.

 

En Lago Rosario se trabajó para reencauzar arroyos cuyos caudales crecieron en las últimas jornadas y presentaron desbordes que también impidieron el normal ingreso a algunas propiedades.

 

“Durante toda la jornada de este lunes, desde horas tempranas, maquinaria pesada y personal municipal trabajó para dar respuesta a los vecinos de los parajes. Pese a que era feriado el personal mostró gran predisposición y eso lo destacamos”, señaló el secretario de Gobierno, Alberto Cleri, y adelantó que “en algunos sectores el hielo era de un gran espesor y, en particular en las pendientes ascendentes, los vehículos patinaban y no podían subir”.

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error