RED43 sociedad
22 de Junio de 2022
sociedad |

La escuela "La Faraona" organiza el 11° encuentro de danzas árabes

En este encuentro participarán dos artistas, Ismael Cisterna y David Abraham. El sábado 2 de julio dirigirán un seminario de 10 a 18 hs en la Sirio Libanesa, y el domingo 3 a las 19 hs brindarán un show en el Auditorio Municipal. 

Escuchar esta nota

El sábado 2 y el domingo 3 de julio se realizará una jornada de danzas árabes que tendrá como invitados especiales a los maestros David Abraham e Ismael Cisterna. 

 

 

En diálogo con Red 43, la profesora de danzas Leila Nasser comentó que, desde la escuela "La Faraona", organizan el decimo primer encuentro de danzas árabes. El sábado 2 de julio de 10 a 18 hs se llevará a cabo un seminario dirigido por los dos maestros en la Sirio Libanesa, mientras que el domingo 3 a las 19 hs brindarán un show en el Auditorio Municipal, junto con otras escuelas de danzas. 

 

 

 

"Es un encuentro que lo venimos haciendo desde hace varios años con alumnas de Esquel, Trevelin y la comarca", dijo la profesora de danzas y agregó que "este año vienen alumnas de Neuquén y de Bariloche". 

 

 

Aquellas personas que quieran participar del seminario y/o asistir a la show, pueden comunicarse al 2945 69-3596 (Leila Nasser), @lafaraona_esquel (Instagram), o Esc. de Danzas la Faraona (Facebook). 

 

 

 

 

 


 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error