deportes |

El Torneo Belgranito ya tiene fecha

Será la quinta edición. Enterate como anotar a tu equipo

Escuchar esta nota

Tras la pandemia hubo mucha necesidad de viajar y sobre todo de competir. Competir de manera sana.

 

Claro que trasladar un equipo a Esquel tiene su logística. Y armar un torneo de esta envergadura también tiene su tiempo de armado.

 

Por ello, los coordinadores del fútbol infantil de Belgrano de Esquel ya pusieron fecha para la quinta edición del “Torneo Belgranito 2022”, torneo que se llevará a cabo desde el jueves 3 al domingo 6 de noviembre.

 

 

Son dos las categorías que tomarán parte de este torneo, más precisamente las categorías 2009 y la categoría 2010, en tanto por el momento las sedes a utilizar serán la cancha de Belgrano (césped sintético) y el Estadio Municipal de Esquel (césped natural) aunque está la posibilidad de que la cancha de Fontana de Trevelin sea otra de las sedes.

 

Lucas De Godos, coordinador del fútbol Infantil de Belgrano de Esquel y organizador de este torneo, destacó que ya están abiertas las inscripciones para este torneo que tendrá un cupo máximo de inscriptos y para ello los clubes interesados deberán enviar un wasap al +54 9 2945 41-7526 para reservar su lugar y conocer los costos de inscripción.

 

 

Recordemos que la primera edición del “Torneo Belgranito” se llevó a cabo en el 2016, recordando que la final en la categoría 2003 (única categoría de la primera edición) había sido victoria de Vélez Sarsfield sobre Boca Juniors en definición por tiros desde el punto penal.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error