RED43 sociedad
23 de Junio de 2022
sociedad |

El personal del Centro de Día fue capacitado por los profesionales del HZE

"Nos asesoró personal idóneo de este servicio que poseen trayectoria en el área de discapacidad”, expresó la coordinadora del Centro de Día, Alejandra Crespo. 

Escuchar esta nota

Los profesionales del Hospital Zonal Esquel realizó capacitaciones para el personal del Centro de Día. 

 

 

En esta oportunidad la formación estuvo a cargo de dos profesionales del sector de Rehabilitación del Hospital Zonal Esquel, Andrea Pizzolito y Mariela Jones, que volcaron sus conocimientos sobre las formas apropiadas del manejo postural con el objetivo de brindar mejor servicio a los concurrentes del espacio municipal.

 

 

Por su parte, la coordinadora del Centro de Día, Alejandra Crespo subrayó que la institución trabaja en red con otras entidades que también brindan servicio a personas con discapacidad. En esta ocasión, se llevó adelante esta importante capacitación teórica y práctica con el asesoramiento del servicio de Rehabilitación del Hospital Zonal Esquel.

 

 

“Para nuestro personal es importante saber sobre el manejo de postural con el objetivo de brindarle un mejor servicio a nuestros concurrentes. En esta ocasión nos asesoró personal idóneo de este servicio que poseen trayectoria en el área de discapacidad” dijo Crespo.

 

 

“Este fue uno de los primeros encuentros, la idea es continuar con este trabajo en equipo en el asesoramiento de casos particulares” concluyó la coordinadora.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error