RED43 policiales
23 de Junio de 2022
policiales |

Impresionante operativo en Esquel: Le secuestraron 100 dosis de cocaína a un dealer de 34 años

La policía lo detectó en la vía pública y descubrieron que transportaba estupefacientes. Luego allanaron 2 de sus viviendas y le secuestraron una numerosa cantidad de sustancias, elementos y anotaciones. 

Escuchar esta nota

El jueves se imputó a un hombre de 34 años que comercializaba estupefacientes a bordo de su moto.

 

 

La división Drogas Esquel realizó un operativo en la calle Vuelta de Obligado luego de interceptar al hombre. En la intervención, descubrieron que tenía 7 envoltorios de cannabis sativa y un envoltorio de clorhidrato de cocaína.

 

Luego el personal policial llevó a cabo un allanamiento en su domicilio ubicado en Pasaje Verón, donde vivía con su madre, y secuestraron 100 dosis de cocaína, 48 recortes de polietileno, 25 blíster de medicamentos, una balanza, un recipiente, un elemento cortante y varias anotaciones. Posteriormente, intervinieron en una vivienda de la calle Avellaneda y sustrajeron más anotaciones y un teléfono. 

 

 

 

Cabe mencionar que el hombre de 34 años comercializaba estupefacientes en la modalidad "Delivery", es decir, los distribuía a bordo de su moto. Además, el investigado utilizaba la casa de su madre para su faena delictiva, teniendo en cuenta su no videncia. 

 

 

En este hecho, se contó con el trabajo de la Guardia de Infantería a cargo del comisario José Bonillo. 

 

 

Por su parte, el imputado afrontará un preso penal en libertad ambulatoria. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error