deportes |

Para la U17 de San Martín será a todo o nada

Define en Esquel el primer puesto ante Los Pehuenes de Bariloche. Enterate cuando juega

Escuchar esta nota

Los chicos del U17 de San Martín de Esquel querrán mañana terminar primeros en la Zona Andina Sur de la Liga Junior de Basquet cuando enfrenten a Los Pehuenes de Bariloche por la última fecha de la etapa clasificatoria.

 

Tras la no venida a Esquel por parte de Zorros de San Martín de Los Andes, el elenco dirigido por Nicolás Letelier sumó una nueva victoria, con 20 a 0 en el tanteador, y necesita imperiosamente una victoria mañana sábado ante Los Pehuenes, partido que se jugará a las 12.30 horas, en el gimnasio del Club San Martín.

 

Ambos equipos llegan a la última fecha con una sola derrota en el campeonato, precisamente se ganaron entre ellos y en esta tercera y última ronda se define el pase a la siguiente instancia del clasificatorio al Campeonato Argentino de Clubes de la categoría que, para San Martín, sería un hecho por demás histórico.

 

 

Este partido será el primero de una tira de encuentros que se llevarán a cabo mañana en el gimnasio de San Martín, donde la primera categoría jugará su partido a las 20 horas, según se informó.

 

Además del encuentro de la categoría U17, que repetimos es el más importante de los últimos tiempos para un equipo formativo, el resto de los partidos son los siguientes:

 

La categoría U13 jugará a las 14.30 hs; la categoría U15 lo hará a las 16.00 hs, en tanto a las 18 horas se llevará a cabo el encuentro de la categoría U19 para terminar la fiesta del básquet con el fin de la etapa clasificatoria, con el duelo de la primera categoría, partido que se llevará a cabo a las 20 horas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error