El viernes pasado dos vecinas del B° Los Cóndores usaron la banca del vecino del HCD para manifestarle a los concejales su problemática por la falta de gas.
"En reiteradas desde hace varios años y ahora nos hemos reunido con el intendente de Esquel y con los diferentes secretarios de Obras Públicas. Todos diciéndonos que al invierno siguiente íbamos atener gas", manifestó una de las vecinas y agregó: "hemos tenido reuniones con el municipio para concluir con esta obra que está en un 95 o 96% de finalización".
"Hace 7 años que no tenemos gas".
"Lo que falta es poco, porque sería instalar una planta reguladora que ya fue homologada y no está muy lejos de vencerse esa homologación", detalló. En este sentido, señaló que la iniciativa de homologar una planta reductora siempre corrió por cuenta de los vecinos del B° Los Cóndores y no del municipio de Esquel.
"No sé que más tenemos que hacer para tener gas en nuestra casa".
En relación a esto, la vecina dijo: "Lo que queremos es que este Honorable Concejo Deliberante administre los medios necesarios" ya que "es muy poco lo que falta para terminarla".
"Solicitó que por favor arbitren las medidas necesarias para que este proyecto pueda concluir", concluyó.