28 de Junio de 2022
sociedad |

Telebingo Deportivo: Más de 6 millones de pesos serán destinados a los clubes de la región

Se vendieron más de 8 mil cartones en la zona noroeste.

Escuchar esta nota

El gerente zonal de Lotería Del Chubut, José Contreras, se refirió a la recaudación del Telebingo Deportivo que se jugó este fin de semana.

 

"Tuvimos una muy buena venta en la zona noroeste", destacó, y contó que uno de los premios de 1 millón de pesos lo ganó el club de Río Pico. 

 

Para esta última edición del Telebingo Deportivo se vendieron más de 8000 cartones en la zona noroeste, que comprende las localidades de la meseta y la comarca, hasta Lago Puelo. 

 

Con la venta de los cartones se juntaron más de 6 millones de pesos que serán distribuidos entre los clubes de la zona noroeste de la provincia.

 

En este sentido, el gerente recordó que en la venta el 70 % del cartón quedó para la institución deportiva, lo cual representa una ayuda económica para poder solventar viajes o la compra de elementos.

 

Asimismo contó que la Dirección de Deportes de Paso del Sapo y el Club Defensores de la Comarca (Lago Puelo) ganaron un premio de 250 mil pesos.

 

"No tuvimos devolución de cartones, se devolvieron solo 133 de los casi 9 mil que entregamos", reconoció, y destacó que "los clubes vendieron la mayoría de los cartones".

 

Por último, dio a conocer que el presidente del IAS y Lotería del Chubut, Luis María Aguirre, analiza la posibilidad de realizar una nueva edición del Telebingo Deportivo antes de fin de año. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error