29 de Junio de 2022
sociedad |

Por la nevada, Desarrollo Social asistió con nylon a dos sedes vecinales

La secretaria, Nadia Cittanti, informó que mantienen una guardia para atender las urgencias de las y los vecinos durante los alertas meteorológicos 

Escuchar esta nota

La secretaria de Desarrollo Social, Nadia Cittanti, en diálogo con Red 43 dio detalles sobre los trabajos de asistencia que se realizaron por la primera nevada intensa que se registró en la ciudad.

 

"Nos llegó desde Protección Civil una demanda de un vecino que tenia un problema en el techo, esa asistencia se esta haciendo hoy", indicó, y agregó que "de dos sedes vecinales nos pidieron tramos de nylon, pero luego la jornada transcurrió tranquila".

 

La secretaria señaló que ante los alertas meteorológicos por nieve o lluvia,  Desarrollo Social trabaja de forma articulada con los presidentes de las sedes vecinales para conocer sobre sus necesidades y atender los pedidos urgentes.

 

Además destacó que en este tipo de situaciones "mantenemos una guardia pasiva". Frente a una urgencia se trabaja con Protección Civil para dar una respuesta a las demandas puntuales de las y los vecinos

 

Respecto al trabajo con Protección Civil, contó que "trabajamos muy bien, nos pasan los casos y después hacen un seguimiento para ver si las Secretarías pudieron resolver el caso o si necesitamos ayuda de algún otro área". También destacó el trabajo con la Secretaria de Obras Públicas.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error