RED43 provinciales UCRJxC
05 de Junio de 2022
provinciales |

Morales respaldó a Biss como candidato a Gobernador

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR Nacional, Gerardo Morales, llegó a Chubut el pasado viernes y participó de diversos encuentros en la costa. 

Escuchar esta nota

El gobernador de la provincia de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, llegó a la provincia el pasado viernes y acompañó al Intendente de Rawson, Damian Biss en el Encuentro Provincial de Mujeres Radicales desarrollado en Trelew.

 

Asimismo, Morales participó de la asunción de las autoridades del Comité Departamental de Madryn y recorrieron empresas de la región costera. 

 

En este sentido el titular de la UCR nacional, dialogó con la prensa y destacó que  el radicalismo "logró mucha más musculatura en todo el país. Hicimos una muy buena elección, compartimos triunfos en Córdoba, ganamos muy bien en Santa Fe, en La Pampa, y acá en Chubut también el radicalismo está mejor parado”.

 

En tanto, se refirió a la posibilidad de que el intendente de Rawson, Damián Biss, sea el próximo candidato a Gobernador en las elecciones 2023 y afirmó que "puede ser candidato, es un Intendente que viene desarrollando una gran tarea”.

 

Morales concluyó señalando que “el radicalismo es una fuerza política con diferencias pero que ha dado muestras de que tiene la capacidad de ordenar y administrar esas diferencias”.

 

 

La presencia de Esquel en el Encuentro Provincial de Mujeres

 

En representación de las mujeres radicales de Esquel, asistieron al Encuentro Provincial de Mujeres las ediles, María Eugenia Estefanía y Fabiana Vázquez. 

 

Vale mencionar que la Concejal, María Eugenia Estefanía, está siendo impulsada por varios sectores del centenario partido para integrar la próxima lista de Diputados.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error