08 de Junio de 2022
deportes |

Instructores de Raión Ki participaron en un Seminario Internacional

Viajaron a la provincia de Buenos Aires el Sabón Patricio Serna junto con el cinturón negro Joaquín González

Escuchar esta nota

Aunque era un curso obligatorio, para el Sabón Patricio Serna y para el instructor Joaquín González fue una experiencia inolvidable. Porque ambos participaron días atrás del Seminario Internacional de Instructores de Taekwondo donde compartieron intensas vivencias con otros 800 cinturones negros (de tercer a octavo danes) tanto de la Argentina, como de algunos países de Sudamérica.

 

En dicho seminario, por demás intensivo, los instructores de Raión Ki recibieron informaciones que tiene que ver con un novedoso programa de Taekwondo Kids, en lo que es una especie de Jardín de infantes para niños y niñas de 3 a 9 años.

 

También se trabajó en el armado de un programa para Taekwondo adaptado, donde se le permite la posibilidad, con todos los cuidados pertinentes, de que personas down, las que sufren de autismo o disminuciones visuales puedan practicar este deporte.

 

Por último, tanto Patricio Serna como Joaquín González recibieron información sobre un programa de Taekwondo de bajo impacto para personas mayores de 60 años

 

Señalemos que Kiap Alto Rendimiento está ubicado en su nuevo edificio de Avenida Ameghino 1058.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error