RED43 sociedad B° Matadero
09 de Junio de 2022
sociedad |

Bº Matadero: Se descolgó un calorama y piden la habilitación de un vecino para arreglarlo

La Presidente del Bº Matadero, Gladys Hidalgo, explicó que deben acceder a un pasillo lindante, propiedad de un vecino para realizar la obra de reinstalación. Por ahora, reprogramaron actividades por el frío en los salones. 

Escuchar esta nota

La Presidente del Bº Matadero, Gladys Hidalgo, se refirió a un reclamo que llevan adelante por la caída de un calorama en la sede vecinal, motivo por el cual están sin calefacción y debieron suspenderse actividades. 

 

En este sentido, Hidalgo explicó que hace un mes colocaron un calorama nuevo, "pero se cayó, por suerte estaba apagado y yo estaba acá limpiando". 

 

La titular del Barrio destacó que realizó el reclamo al Inspector de Obra, Rodrigo Ayala, pero "notificaron al dueño y aún no logran abrir el lugar para volver a colocar el calorama. El lugar está cerrado del lado de adentro y al caerse el calorama deben hacer la obra desde el pasillo que está cerrado". 

 

En tanto, expresó que desde entonces, están sin calefacción, "el lugar es grande, tenemos talleres y familias que esperan la comida, necesitamos que haya calefacción".

 

Por esto, algunos talleristas suspendieron las actividades, tomaron menos horarios o realizaron cambios de salón. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error