RED43 sociedad B° Matadero
09 de Junio de 2022
sociedad |

Gladys Hidalgo: "No fuimos notificados para la Junta Electoral del barrio"

La Presidente del Bº Matadero, Gladys Hidalgo, se refirió a la convocatoria que lanzó la Municipalidad para renovar autoridades en algunos sectores barriales de Esquel. 

Escuchar esta nota

La Presidente del Bº Matadero, Gladys Hidalgo, se refirió a la convocatoria a elecciones barriales que emitió la Municipalidad de Esquel y aseguró que no fueron notificados. 

 

En este sentido, Hidalgo indicó que una de las voluntarias "se enteró por redes sociales de las elecciones barriales, y no tuvimos ninguna notificación con anticipación". 

 

Asimismo, destacó que con integrantes de la Comisión están recorriendo el barrio y dialogando con la Secretaría de Gobierno, porque "en agosto se nos cumple el mandato y queremos continuar".

 

En tanto, Hidalgo manifestó que debido a la prontitud de la convocatoria a elecciones "tenemos que conformar una lista para la semana que viene, para eso llamamos a tres vecinos para conformar la mesa electoral". 

 

"Queremos continuar en la Presidencia del Barrio para que cuando haya nuevos representantes de la Municipalidad nos den respuestas de todos los pedidos que hicimos para el barrio", aseguró la titular de la vecinal. 

 

Vale mencionar, que desde la Municipalidad de Esquel anunciaron la conformación de la Junta Electoral en los barrios Matadero y Lennart Englund. La fecha de presentación en el caso del barrio Matadero será el martes 21 de Junio. Mientras que en el caso del barrio Lennard Englund será el miércoles 22 de Junio. En ambos casos de 14 a 18 horas en las respectivas sedes vecinales.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error