RED43 sociedad
11 de Julio de 2022
sociedad |

Mujer armada en un bar: "Le guardaba el arma a una persona que tiene antecedentes"

El Jefe de la Comisaría Primera, Crio. Hugo Melipil, se refirió a la mujer aprehendida ayer a la madrugada en un bar de Esquel por portar un arma en sus pertenencias. 

Escuchar esta nota

En diálogo con Red 43, Hugo Melipil contó que el domingo a la madrugada se detuvo a una mujer de 21 años en un bar de Esquel que portaba un arma de fuego en sus pertenencias. 

 

 

En horas de la madrugada, el personal policial fue notificado sobre tres personas que portaban armas de fuego. Los uniformados acuden al bar y detectan a una mujer tenía "consigo un arma de fuego en sus pertenencias". Melipil señaló que "se la demoró, se la trasladó a la dependencia policial en el marco de una causa policial, tomó intervención la fiscalía de turno de la ciudad", y le otorgaron la libertad ambulatoria. 

 

 

 

"Esta persona le guardaría el arma a otro sujeto que fue identificado y es conocido en el ámbito policial por los antecedentes", comentó el comisario y agregó que se trató de un arma tipo pistola calibre 22, marca versa y con "el número de serie limado".

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error