RED43 sociedad Feria Caminos y Sabores
11 de Julio de 2022
sociedad |

“Bivalvia”- Sabores de Mar de Comodoro Rivadavia: conservas marinas de pesca local

Estuvieron presentes una vez más en la feria “Caminos y Sabores” para llevar sus productos untables con materia prima de la costa patagónica.

Escuchar esta nota

 

“Bivalvia” Sabores de Mar ofrece productos de pescados y mariscos de la costa patagónica, están ubicados en Comodoro Rivadavia. Se presentaron una vez más en la feria “Caminos y Sabores” el fin de semana pasado en La Rural en Buenos Aires. 

 

Bivalvia nació en el año 2013 comenzaron a incorporar materias primas de la zona y a desarrollar productos. A lo largo del tiempo se expandieron y hoy cuentan con 8 líneas de productos en su fábrica.

 

Uno de sus integrantes comentó a Red43: “tenemos una línea de tres pastas untables: una de langostino, una de salmón rosado y otra de mar que tiene merluza, pejerrey y ciboulette. Después tenemos dos escabeches, una de pulpo y una de calamar, tenemos lomos de salmón en salsa criolla y pulpo en aceite y calamares en aceite”. 

 

Con respecto a los elementos para la producción resaltó: “contamos con provisión propia de algunas materias primas y otras nos abastecemos de la pesca local y son tres pastas untables, 2 escabeches, 2 en aceite y una en aceite en salsa criolla, trabajamos con salmón, merluza, pejerrey, langostinos, calamar, pulpo. Tratamos de usar todo local, salvo el salmón que no es de la costa nuestra sino que de Chile”.

 

Están ubicados en el Barrio Industrial en Comodoro Rivadavia, el local se llama “Mercadito de Mar” y se encuentra abierto de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 13 horas.

 

Tienen locales en Comodoro y comercializan con distribuidores de todo el país. En instagram están como bivalviasaboresdemar. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error