La adolescente de 17 años que había desaparecido el sábado en 28 de Julio, Chubut, apareció muerta el lunes a la mañana. Se investigan las causas de su fallecimiento, según confirmó la policía.
La adolescente de iniciales Z. M. M no regresó a su domicilio desde el sábado a la medianoche luego de tener una discusión con su madre cuando regresaban de la ciudad de Dolavon.
Según el relato de la madre a la Policía, ella había discutido ese sábado con sus tres hijas, entre ellas la adolescente de 17 años. Debido a que más temprano fueron a un evento en Dolavon y les había pedido que le avisaran cuando éste finalizara pero las tres menores fueron a comer a un local de comidas rápidas.
Al retirarlas del lugar, la madre les llamó la atención a las tres por su comportamiento pero la adolescente de 17 años no expresó ninguna palabra. Alrededor de la medianoche, su hermana menor avisó que Z. M. M salió pero no regresó.
La madre se contactó con amigos pero nadie sabía dónde estaba. Según se informó, Z. M. M tiene familia paterna en Lago Puelo con quienes se había comunicado.
En la madrugada del lunes, la madre realizó la denuncia en la Comisaría del Distrito de 28 de Julio, de que su hija de 17 años desapareció el sábado.