deportes |

La edición 2023 de la Esquel 360º Bike Fest ya tiene fecha

Será la cuarta edición. Turismo Deportivo a pleno

Escuchar esta nota

Los muchachos y las chicas no paran. Jorge, Toti, Daniela y Cinthia ya piensan en la mejor carrera de la Patagonia y se pusieron a trabajar a destajo para que esta carrera esté en el calendario deportivo de todos los ciclistas del país.

 

La Esquel 360º Bike Fest se correrá el domingo 19 de febrero y se calcula que será la mejor de todas las ediciones anteriores.

 

De hecho, ya se sumaron dos empresas quienes auspiciarán esta competencia: Venzo y LA Soluciones Civiles y, a partir de ahí, se estima que muchos comercios más apoyarán esta iniciativa deportiva que convoca a más de 300 corredores de muchos lugares de la Patagonia y de país, apuntalando lo que se llama “turismo deportivo”.

 

Esta competencia está ideada por Jorge Leyton y Cristian “Toti” Sosa, más el fuerte acompañamiento de sus familias, mostrando a la claras responsabilidad, seguridad y compromiso para esta competencia deportiva.

 

Recordemos que la pasada edición se corrió con una persistente lluvia y con sectores con muchos barro (sobre todo en la zona del escudo), donde la victoria entre los varones fue para Marcos Aga, seguido por Federico Orocito y Gustavo Breitenbucher, quienes terminaron segundo y tercero, respectivamente.

 

Por el lado de las mujeres, la victoria había quedado en poder de la oriunda de Las Heras, Susana Barría; seguida por Nathalia Delgado y Mariana Ojeda (ambas de Esquel), quienes lograron el segundo y tercer puesto respectivamente.

 

Para quienes quieran recibir mayor información de la Esquel 360º Bike Fest podrán incursionar en la web esquelsporteventos.com.ar o mandar mensaje de wasap al 2945 644742.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error