RED43 policiales choque
13 de Julio de 2022
policiales |

Ruta Nº 26: Chocaron dos camiones y la policía hizo una fogata para esperar la ambulancia

Ocurrió el martes por la noche en cercanías a Comodoro Rivadavia. La policía asistió a uno de los camioneros que presentó una fractura expuesta e intentaron resguardarlo del frío con una fogata. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió el martes en horas de la noche sobre la Ruta Nº 2, en inmediaciones a Comodoro Rivadavia, la policía intervino en el lugar para auxiliar a los conductores.

 

Según indica el reporte policial, alrededor de las 23 horas se produjo un choque entre dos camiones en la intersección de las rutas Nº 26 y Nº 37 en cercanías del yacimiento petrolero Pampa del Castillo.

 

El personal policial arribó al lugar e identificó a un camión Ford Cargo con daños en el acoplado trasero, y un camión Iveco con importantes daños en la cabina.

 

Por el impacto, el conductor del camión Iveco resultó herido, los efectivos pudieron observar a simple vista que tenía fractura expuesta, por lo que se requirió la presencia de una ambulancia.

 

Mientras esperaban uno de los efectivos le hizo un torniquete y prendieron una fogata para resguardar a los heridos de las bajas temperaturas hasta que llegó el personal médico.

 

 

Fotos: ADN Sur

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error