deportes |

Ingreso a la sede vecinal y campaña de socios

A partir de hoy, todos los miércoles habrá miembros del Deportivo Malvinas en la sede de la Junta Vecinal del barrio

Escuchar esta nota

Emmanuel Brunt se había quebrado. Afloraron las lágrimas de alegría y de tensiones. Le pusieron el alma y el cuerpo para tener la personería jurídica y una vez que lo consiguieron se dieron cuenta adonde habían llegado. A partir de ahora se empiezan a ver los frutos.

 

Fue en el discurso de apertura, en el lanzamiento del nuevo club. Lo tenía escrito, pero no lo pudo terminar. Es que Emmanuel es el primer presidente y aunque las satisfacciones a partir de ahora serán muchas, las responsabilidades también.

 

Se dio un paso importante. A partir de ahora se viene lo mejor.

 

 

El Club Social y Deportivo Malvinas ya es una realidad. El tren ya está sobre las vías, ahora hay que empezar a empujarlo. Y necesitan de todos los vecinos del barrio para equilibrar las cargas.

 

Desde la Junta Vecinal de este barrio llegó el mensaje muy claro: “los vamos a acompañar desde la comisión vecinal”. Frase esperada y bien recibida.

 

“Es que vemos la problemática sobre la falta de espacio para los más chicos”, según lo destacó Susana Pérez Arteaga, integrante de la Junta Vecinal del barrio Malvinas, quien fuera invitada especialmente al acto de lanzamiento y se la invitara a expresar sus palabras.

 

Y a partir de hoy ya se empiezan a notar las primeras acciones de esta comunión entre la sede vecinal con esta nueva institución, social y deportiva.

 

A partir de hoy miércoles y todos los miércoles, integrantes de la comisión directiva del Deportivo Malvinas estarán en la sede del barrio para recibir inquietudes, para hablar con los vecinos y también para asociarse.

 

 

“A partir de este mes de agosto, habrá sorteos a fines de cada mes, con todos los socios que estén al día”, señalaron desde la nueva comisión directiva.

 

El valor de la cuota societaria es de 500 pesos, en tanto el grupo familiar podrá abonar 1.000 pesos por mes.

 

Precisamente todos los miércoles, de 19.30 a 21.30 hs, habrá integrantes del Deportivo Malvinas, para hablar con la gente, para recibir inquietudes, para hacerles conocer el proyecto social y deportivo, sobre todo en favor de los más chicos.

 

 

“ESTO ES UN SUEÑO PARA TODOS”

 

“Emanuel comparto tu emoción, porque como vecina y nacida acá en este de este barrio, esto es un sueño cumplido para todos”, destacó Susana Pérez Arteaga en su discurso en el acto de lanzamiento.

 

“Desde siempre venimos vivenciando que faltan espacios para los más chicos, ya que solo pueden jugar en la calle, o juegan en el patio de la Escuela 735 y las quejas de ellos es que de todos lados los corren”.

 

“Y en verdad debemos ocuparnos de los niños y lo bueno que significa estar en un club, disponer de tiempo en beneficio de otros”.

 

Pérez Arteaga hizo referencia al compromiso de las autoridades de este nuevo club: “ya hemos hablados con ellos (por la comisión directiva) de esto del compromiso, de la solidaridad y de todo lo que implica este esfuerzo, porque ya lo dijeron antes, vienen haciendo rifas y un montón de actividades desde hace tiempo”.

 

“Como ya se lo hemos dicho a antes los vamos a acompañar desde la Comisión Vecinal”.

 

Por ultimo hizo referencia sobre la falta de espacio y las gestiones que se deberá hacer a partir de ahora: “desde que ingresamos a la sede, vemos que la problemática es la falta de espacio. Queremos un SUM para el barrio, para que los chicos tengan un espacio y nosotros desde la comisión vecinal una de nuestras idea era poder armar algo desde lo deportivo porque es lo que estaba faltando”.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error