deportes |

Por el ascenso a la segunda categoría

Esta tarde se juegan las semifinales del Ajedrez de Esquel

Serán a dos partidas y de haber igualdad, un tercer encuentro más reducido en el tiempo. Todo es hoy. Es que esta tarde, a partir de las 15 horas, se definirán dos de los tres ascensos que tiene el torneo de la tercera categoría del Ajedrez de Esquel, ya que se jugarán las semifinales de este torneo.

 

En una de las mesas estarán frente a frente Juan Vallejos ante Agustín Guzmán, en tanto la otra semifinal estará compuesta por Facundo Peláez ante Ricardo Colqui.

 

Vallejos, quien había eliminado a Francisco Bevardo en la fase de cuartos, se enfrentará esta tarde ante Agustín Guzmán, quien dejó en el camino a Claudio Selva.

 

Por su parte, Facundo Peláez le ganó en la fase de cuartos de final a Gustavo Sambanca, en tanto Ricardo Colqui le ganó los puntos por la no presentación de Federación Castro, quien se tuvo que ausentar de la ciudad (y se salvó de la nevada).

 

Las partidas se llevarán a cabo esta tarde a las 15 horas, en la sede del Círculo de Ajedrez de Esquel, entidad organizadora de este torneo.

 

Precisamente desde el Círculo señalaron que serán tres los ascensos a la segunda categoría y que habrá 30 mil pesos a repartir entre los tres primeros.

 

Las finales de este torneo están programadas para el domingo 17 de julio, a partir de las 15 horas.

 

El ganador del torneo se hará acreedor a 15 mil pesos, el escolta ganará 10 mil pesos, en tanto el tercero embolsará 5 mil pesos.

 

Señalemos que tanto Guzmán, como, Peláez y Colqui, participaron el año pasado en el torneo de cuarta categoría, demostrando de esta manera el compromiso y la evolución en el juego que tuvieron estos jugadores.  

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error