15 de Julio de 2022
sociedad |
"Las rutas están todas transitables, algunas con extrema precacuación debido a la cantidad de nieve que ha caído", aseguró el Jefe Zonal de Vialidad Provincial, Sergio Germillac.
En diálogo con Red 43, el Jefe Zonal de Vialidad Provincial contó que se está realizando un buen trabajo de mantenimiento y despeje de las rutas en las rutas provinciales remarcando que están transitables.
Sergio Germillac señaló que todas las máquinas motoniveladoras están trabajando en diferentes sectores despejando gran parte de la nieve que se acumuló durante la jornada del jueves.
Asimismo, resaltó que la circulación en las rutas provinciales es garantizada por Defensa Civil. "Le informaos a defensa civil la situación y evalúa la situación si está en condiciones de habilitarse", dijo.
"Estamos con mucha actividad en Cushamen, Fofo Cahuel, la Ruta 71 y 72", especificó.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?