deportes |

Martín Ñancucheo participará mañana en el Regional de Cross Country en Trelew

Luego de haber entrenador durante 25 días en la altura de Cachi, tomará parte de esta prueba organizada por Matías Schiel

Escuchar esta nota

Tras su intenso entrenamiento en la altura de Cachi, para Martín Ñancucheo el “Plan A” era participar del Provincial de Cross Country en Comodoro Rivadavia, pero al haberse suspendido la misma por las condiciones climáticas, Matías Schiel, ni lerdo ni perezoso, lo convocó de inmediato para que sea parte de la prueba que se llevará a cabo mañana en las inmediaciones de la Laguna Chiquichano en Trelew.

 

Claro que la categoría de Martín Ñancucheo avala un buen desarrollo de la prueba. Sin dudas.

 

 

Precisamente mañana domingo, a partir de las 13 horas, se celebrará la segunda y última fecha del campeonato Regional de Cross Country que organiza Matías Schiel, para categorías infantiles, juveniles y mayores, en la Laguna "Cacique Chiquichano" de Trelew. 

 

Su organizador, señaló que se harán modificaciones en el circuito, respecto de la primera fecha, teniendo en cuenta la lluvia; aunque no habría problemas para celebrar la competencia que sumará seguramente dificultad en su terreno.

 

Para Martín Ñancucheo será la primera competencia luego de haber estado entrenando por más de 20 días en la altura de Cachi, en Salta, acompañando al atleta olímpico Eulalio “Coco” Muñoz quien mañana debutará en el Mundial de Maratón en los Estados Unidos.

 

En lo que respecta al Campeonato Regional de Cross Country, debemos señalar que la primera fecha contó con las victorias de Damián Cayunao y Claudia Fierro, en la general sobre 6,5 kilómetros. 

 

 

La definición de mañana comenzará a las 13:00 horas con las categorías 2017/18 a 2007/08; para luego dar paso a los mayores a partir de las 15:00 horas; 2005/06 en distancia de 3.000 metros y superiores en 6.000 metros.

 

Se informó además que para las categorías infantiles hasta 2012-2011 (10-11 años) la premiación será igualitaria del primero al último. Y a partir de la categoría 2010-2009 solo serán para los tres primeros por puntaje acumulativo de ambas fechas.

 

Quienes ya corrieron la primera fecha quedaron pre-inscriptos para la segunda y solo deberán el día domingo pasar a abonar y retirar su número. Y quienes no participaron y desean hacerlo podrán mandar sus datos por whatsapp al 280-4347099.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error